1. Tipo de joya
Decide qué tipo de joya deseas comprar: anillo, pendientes, colgante, broche, pulsera, etc. También debes pensar si deseas un conjunto de varios tipos de joyas para llevar en una ocasión especial: los pendientes, el colgante y el anillo a juego puede ser la elección adecuada, siempre cuidando esos pequeños detalles que te hacen diferente, preservando el buen gusto.
2. Material
El diseño de joyas puede tomar vida en diferentes materiales:
Metales: oro, plata o bronce.
Gemas: preciosas o sintéticas.
Perlas: en diferentes formas y colores.
3. Precio
¿Cuánto estás dispuesto a gastar? Esto es importante saberlo para que no sobrepase tu presupuesto.
4. Propósito
¿Cuál es la razón por la que compras joyas de diseño? Si es para asistir a un evento, piensa: ¿qué tipo de evento es? ¿formal o informal? La elección de la joya se debe basar en qué y en dónde la vas a lucir.
5. Ocasión
Si vas a una pintoresca reunión con amigos, te recomiendo elegir un diseño de joya que no sea demasiado llamativo o extravagante, no quieres que tus joyas dominen la ocasión. Reserva tus joyas más vistosas para ocasiones más formales. Puedes usar las joyas de alto diseño para los acontecimientos o eventos formales celebrados en grandes hoteles y sitios lujosos. Las ceremonias o reuniones familiares también son entornos adecuados para usar joyas de diseño más llamativas, pero no olvides tu propio estilo.
6. La confianza que tengamos en la marca y el diseñador
Puedes acudir a nuestra tienda y elegir una marca con la que te identifiques o también puedes dejar en manos de un nuestro diseñador, que se encargará de elaborar esa pieza exclusiva que deseas.
En Marvill Joiers tenemos más de 50 años de experiencia en la creación de joyas y en asesoramiento. Consúltanos sin compromiso.